Conjuros

Ritual poderoso con romero para fines de proteccion del hogar.

Consejos: Coloca un ramo de romero debajo la almohada o debajo de la cama para proteger a quien duerme de cualquier mal. Cuelga a la entrada de tu puerta varias ramas de romero. De este modo impediras que se te acerquen los ladrones. El romero tambien se puede usar como metodo adivinatorio, solo es necesario hacer una pregunta y quemar romero sobre brasas de carbon. Luego se debe oler el humo y dormir y veras que cuando duermes recibiras la respuesta a tu consulta. Ritual con romero para acabar con…

Compartir este:
Lea más
Conjuros

La limpieza energetica poderosa.

La limpieza energetica poderosa con la Escoba de barrido. Este hechizo de limpieza energetica es para purificar una casa entera y eliminar todos los bloqueos. Es necesario: – Una escoba. – Ramitas largas de lavanda seca. – Cinta blanca. – Cinta purpura. Una buena escoba de ramitas de las antiguas es ideal para esto, pero no dudes en lanzar La limpieza energetica utilizando una escoba moderna estandar si eso es todo lo que tienes. Mete las ramitas de lavanda entre las cerdas o pajas de la escoba, y luego tejer…

Compartir este:
Lea más
Conjuros

Oracion abre caminos para suerte, abundancia, prosperidad, fortuna, riqueza.

Encender una vela verde para el dinero, azul para el trabajo, amarilla para la buena suerte y blanca para eliminar los obstaculos que hay en nuestra vida. “En el nombre de mi amado y buen Jesus, mi Redentor y Salvador, que siempre esta y se que estara a mi lado, y que desde los Cielos me guia y conduce, pido ayuda para salir de esta mala situacion, para que mis caminos ahora cerrados sean desbloqueados y desatrancados, para que sean limpiados y purificados y asi se abran a todo lo…

Compartir este:
Lea más
Sin categoria

Piedras. X, ultima parte.

Topacio: Silicato de alúmina y flúor que cristaliza en prismas de color generalmente amarillo, transparentes y con brillo vítreo, esta piedra fina, es calmante, apaciguadora y tranquilizante. Topacio amarillo: Ayuda a centrar los pensamientos y la mente. Turmalina ó Esmeralda de Brasil: Silicato natural de alúmina con ácido bórico, magnesia, cal, óxido de hierro y otras sustancias, esta piedra fina de variados colores, fomenta la creatividad y la facultad perceptiva. Todos los colores tienen una fuerte influencia protectora. Negro: Repele la negatividad de otras personas. Verde: Inspira la creatividad y…

Compartir este:
Lea más
Sin categoria

Piedras. XI parte.

Prehnita: Mineral de color verde claro a blanco, de brillo vítreo. Fomenta la autoaceptación y la disposición para solucionar conflictos. Lugares de hallazgo: India, Sudáfrica, Australia. Rodonita: Mineral de color rosado, rosa rojizo, castaño, de brillo vítreo, es apaciguante. Aclara la conciencia. Promueve la amistad y buena voluntad. Lugares de hallazgo: Canadá, Urales, India. Rosa Arenisca: Da apoyo en caso de estrés psíquico. Lugares de hallazgo: México, Sahara. Rubí: Esta piedra preciosa, variedad del corindón, transparente y de color rojo vivo con matices rosados ó purpúreos, fomenta la dinámica y…

Compartir este:
Lea más
Sin categoria

Piedras. X parte.

Onice (Onix): Depresión. Variedad de ágata, notable por su finura y por las bandas de diversos colores que presenta, está indicada para el tratamiento de la epilepsia y la depresión. Estabiliza emocionalmente y mitiga el terror a lo desconocido y a lo oculto. Ayuda a tomar decisiones. Lugares de hallazgo: Brasil, Marruecos. Opalo: Esta piedra semipreciosa, es una variedad de sílice hidratada con reflejos cambiantes irisados. Entre sus variedades se encuentran: el ópalo de fuego, con reflejos rojizos amarillentos; el ópalo girasol, de color azul claro ó amarillo de oro…

Compartir este:
Lea más
error: ¡¡Contenido protegido !!